Una solución eficaz, no lo sería sí no se adapta a las características de cada compañía. Por este motivo, es crítico que cada proyecto se afronte con las mayores garantías de éxito posibles. Solo un servicio personalizado y especializado le aportará esta solución.

Este planteamiento es una máxima para nosotros, y sobre esta premisa trabajamos en conjunto con cada empresa, participando desde el momento en el que se detecta una necesidad.

Los servicios que proporcionamos a las empresas, están enfocados no solo a una solución, sino que permiten a la empresa despreocuparse de aquello que no es el desarrollo de su actividad. Simplemente nos ocupamos de que cada proyecto se convierta en realidad.

Ciclo Servicios

Voiceware Nubeum somos una compañía de servicios especializados en soluciones y tecnológias para el Contact Center y desde las fases preventa, venta, implantación y mantenimiento, aporta un alto valor a nuestros clientes a través de la innovación constante y búsqueda de puntos de mejora en los procesos de negocio de atención al cliente.

Análisis y Consultoría

Desde el estudio, auditoría y análisis de tecnologías hasta la más completa consultoría y diseño de soluciones.

Proyectos de implantación

Contando con una jefatura y gestión de proyectos, se desarrolla la implantación de la solución, con una completa integración del cambio en la empresa.

Integración y desarrollo de aplicaciones

Integrando las aplicaciones y los procesos de negocio de la empresa en la solución de comunicaciones, unificando los sistemas de Business Intelligence y simplificando las tareas de los agentes con un Desktop unificado.

Transferencia de conocimiento

Completos programas de formación, tanto para los equipos técnicos como para los responsables de operaciones, supervisores e incluso para los usuarios. Soporte a la formación con servicios de helpdesk.

Servicios de soporte y mantenimiento

Un amplio abanico de posibilidades de soporte que abarca, mantenimiento 24×7, seguimiento de la correcta implantación de la solución, análisis de la consecución de objetivos y detección de nuevas áreas de mejora.


Ya es posible, Mejorar la experiencia del cliente, la omnicanalidad y reducir los costes operativos. Si quieres saber cómo lo hacemos...