Somos una compañía de servicios, especializada en soluciones y tecnologías para el Contact Center, que desde las fases de preventa, venta, implantación y mantenimiento, aportamos un alto valor a nuestros clientes a través de la innovación constante y búsqueda de puntos de mejora en los procesos de negocio de atención al cliente.

Una solución eficaz, no lo sería sí no se adapta a las características de cada compañía. Por este motivo, es crítico que cada proyecto se afronte con las mayores garantías de éxito posibles. Solo un servicio personalizado y especializado le aportará esta solución.

Este planteamiento es una máxima para nosotros y sobre esta premisa, trabajamos en conjunto con cada empresa, participando desde el momento en el que se detecta una necesidad.

Los servicios que proporcionamos a las empresas, están enfocados no solo a una solución, sino que permiten a la empresa despreocuparse de aquello que no es el desarrollo de su actividad. Simplemente nos ocupamos de que cada proyecto se convierta en realidad.

Ciclo Servicios

 

Análisis y Consultoría

Desde el estudio, auditoría y análisis de tecnologías hasta la más completa consultoría y diseño de soluciones.

Proyectos de implantación

Contando con una jefatura y gestión de proyectos, se desarrolla la implantación de la solución, con una completa integración del cambio en la empresa.

Integración y desarrollo de aplicaciones

Integrando las aplicaciones y los procesos de negocio de la empresa en la solución de comunicaciones, unificando los sistemas de Business Intelligence y simplificando las tareas de los agentes con un Desktop unificado.

Transferencia de conocimiento

Completos programas de formación, tanto para los equipos técnicos como para los responsables de operaciones, supervisores e incluso para los usuarios. Soporte a la formación con servicios de helpdesk.

Servicios de soporte y mantenimiento

Un amplio abanico de posibilidades de soporte que abarca, mantenimiento 24×7, seguimiento de la correcta implantación de la solución, análisis de la consecución de objetivos y detección de nuevas áreas de mejora.


Ya es posible, Mejorar la experiencia del cliente, la omnicanalidad y reducir los costes operativos. Si quieres saber cómo lo hacemos...