Historia

Desde la creación a finales de 1996, tenemos un claro objetivo: Desarrollar e innovar en las tecnologías para entornos del Call Center.

Hemos ido creciendo en un proceso evolutivo natural, al ritmo de las necesidades del sector, hasta convertirnos en el integrador de soluciones y servicios orientados a los servicios de Atención al cliente que somos hoy en día.

Como consecuencia de esta especialización, desde 1997,  hemos crecido notablemente en clientes y conocimiento sectorial aportando servicios de desarrollo, integración y mantenimiento en áreas de comunicaciones y sistemas, acompañando tecnológicamente a nuestros clientes año tras año y proyecto tras proyecto.

Historia Voiceware

 

En Voiceware Nubeum creemos firmemente en la innovación, y que ésta es la solución a la gran mayoría de retos. Entendemos las relaciones comerciales solo desde nuestra vocación a la orientación al cliente, que resume nuestro ADN:

“Si es bueno para el cliente, es bueno para nosotros”

Ofrecemos por ello soluciones  innovadoras y que están dirigidas principalmente a los centros de relación con clientes.

Estamos muy orgullosos del equipo humano que hemos formado. Un equipo altamente experimentado y especializado en la operación, las tecnologías del Contact Center, integración y desarrollo de aplicaciones, con una clara vocación de servicio y proactividad  para ayudarte a superar los retos más exigentes.

La alta capacitación técnica junto con la agilidad y flexibilidad de la estructura organizativa favorecen la presencia de Voiceware Nubeum en las empresas más innovadoras en sus respectivos mercados.


Ya es posible, Mejorar la experiencia del cliente, la omnicanalidad y reducir los costes operativos. Si quieres saber cómo lo hacemos...